Peñalara – Laguna de los pájaros

Ya que no había mejor plan pues por lo menos había que moverse un poco, que si nos quedamos en casa luego nos sentimos mal.
Así que de nuevo (ya cansa un poco la verdad) volvimos a Peñalara, pero en este caso fuimos hasta la laguna de los pájaros que otras veces habíamos pasado cerca pero no habíamos llegado.

Creíamos que no nos ibamos a encontrar con mucha nieve pero resultó que por la cara norte si que había y al final estuvimos bastante rato pisando sobre mojado.

Subimos como siempre, desde Cotos, a la hermana menor, la hermana mayor y Peñalara. Ahí el viento se hizo notar y era un poco desagradable, pero bueno, seguimos…

De Peñalara, tras comer algo rápido, pues se estaba muy mal allí por el viento, seguimos hasta claveles y pasado claveles bajamos a la laguna de los pájaros. Ahí ya se estaba mucho mejor.. y con muy buenas vistas.

penalara.jpg

Y no hay mucho más que comentar… de ahí a la laguna de claveles, laguna de peñalara (sin llegar a ella) y el coche. Un paseito, pero por lo menos con estos paseitos no perdemos la forma… que luego cuesta mucho cogerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.