Volviendo a Amanaderos

Muchos años han pasado ya desde nuestra última visita a Amanaderos, allá por el año 2007…cuanto ha llovido desde entonces….

La razón de volver es porque siempre he tenido un gran recuerdo de este barranco. Su primera cascada es preciosa, sin desmerecer algún otro tramo. Poco me costó convencer a un par de locuelos para montar un pequeño grupo de ataque. Los integrantes: Patri, Luis, Laura, Javi, Juancar y un servidor.

file0007

Lo primero de todo comentar y dejar aquí escrito para la próxima vez que el desvío para ir a la salida del barranco es ESTE, y no uno que sale un poco mas arriba, por el que nos metimos y madre mía…como estaba el camino…menos mal que no era mi coche 🙂

También dejar constancia de que creo que nunca lo había hecho con combinación de vehículos, esta era la primera vez y no termino de ver que merezca la pena. Se tarda muchísimo en colocar los coches y a la gente. En nuestro caso eramos 6 así que no cabíamos todos en un coche. Quizás si hubiesemos sido 5 y dos coches hubiese sido mas rápido.

Respecto al barranco en sí, no lo recordaba casi pero lo que no recordaba seguro es que hay bastantes tramos de andar por el cauce, lo cual se hace un poco pesado. En cuanto podíamos nos salíamos des agua para avanzar, pero tampoco es que hubiese un camino de rosas, mas bien un camino de juncos, y no me refiero al cantante.

file0019

De los dos nuevos fichajes profanos en la materia la verdad es que no tengo queja alguna. Respondieron más que bien y no se quejaron casi. Algún momento de “que %$&/# hago aquí” pero al final todo fué bien, creo que al final lo disfrutaron, que es de lo que se trata.

file0021

file0024

Además nos acompañó un día bien caluroso, lo cual se agradece por aquellas tierras, y en concreto en este barranco que está muy alto. Tuvimos sol y calorcete aunque al final se nubló un pelo e incluso cayeron un par de gotas, nada grave.

20160910_134506 file0002 file0005 file0016

Y como complemento a esta entrada, un pequeño VIDEO !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *