Patones

A falta de hobbies, y con ganas de meternos en más berenjenales, este fin de semana ha tocado iniciarse en la escalada. Mi compañero de locuras escalaba hace tiempo, y fuimos para que él retomase esta afición y yo me iniciase en ella.

Para ello nos acercamos a patones, lugar más que famoso en Madrid, en cuanto a escalada se refiere. Además la zona de escalada está justo al lado de la cueva del reguerillo.

Fuimos en plan dominguero, con las tortillitas de patata, la cerveza (que al final estaba caliente, por mi culpa [si no digo esto me matan 🙂 ]), y demás cosas. Mientras hizimos alguna vía. La más complicada una 6a (creo), que a mi me costó un poquito pero al final subí sin muchos problemas.

Al final muy contento ya que creía que se me daría peor, y con ganas de volver a darle más caña.
escalada.jpg

6 pensamientos en “Patones

  1. manu
    14 Septiembre, 2009 a las 11:45

    hola, hayer estuve en patones komo kasi todos los findes y no veas komo esta kambiando entre domingueros y pijos estamos apañaos.

  2. manu
    17 Septiembre, 2009 a las 11:41

    ke pena txavales y txavalas ke se akaba la temporada. pero paciencia que la primavera no tardara a si que mucho roko y saludos pa todos los trepas.

  3. manu
    17 Septiembre, 2009 a las 11:45

    ke pena que se acaba la temporada pero paciencia que la primavera no tardara en venir y a seguir mientras tanto mucho roko, y saludos a todas las pivas que van a patones.

  4. 17 Septiembre, 2009 a las 14:04

    Si, ya parece que el verano ha llegado a su fin. Por suerte barrancos se pueden hacer todo el año (aunque solo unos pocos). En cuanto a montaña…. todavía queda mucho hasta que haya nieve.

  5. SANDRI
    3 Junio, 2010 a las 13:44

    hOLA BUENAS!!! ESTOY DESEANDO VOLVER A LAS CUEVAS DE PATONES, NECESITO MONITORES O UN GRUPO Q LAS CONOZCA PARA PODER IR, HABER SI ME PODEIS AYUDAR `POR FAVOR ESTOY DESEANDO!!!!!
    gracias…..

  6. Vallekano
    4 Junio, 2010 a las 9:35

    Pues yo lo último que se es que las cerraron hace años (de echo vi la reja). Y no se si estará de nuevo abierto al público.

    Ahora, si alguien sabe si están “visitables” que lo diga por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *