Presentando Barranquismo.LocoAventura.com, todo un buscador

Tras terminar bastante harto en varias ocasiones, buscando barrancos por una zona en concreto, me decidí por desarrollar una web, la cual permitiese precisamente eso, buscar barrancos, basándonos en zonas geográficas.

De esta forma aparece  barranquismo.LocoAventura.com

La página de momento no permite muchas opciones pero creo que es bastante potente y cómoda. Como podreis comprobar podeis buscar por países, provincias, lugar de acceso, etc..

Además podréis buscar a partir de un topónimo, y un radio. Por ejemplo, podremos buscar por Teruel, con un radio de 100 kilómetros, saliendonos los barrancos que estén a esa distancia en línea recta.

Quiero que quede muy claro que la información que hay de cada barranco es orientativa. De ninguna manera me responsabilizo de que esos datos sean 100 % correctos. Simplemente he intentado hacer un resumen en base a la información que me he encontrado en otras webs.

Todos los barrancos tienen uno o varios links a la páginas/s de las cuales se ha sacado la información. En cuanto a la localización geográfica es aproximada, no está puesta al milímetro.

Y solo me queda comentar que poco a poco iré mejorandola con las cosas que se me ocurran, y añadiendo nuevos barrancos, que solo hay de España, y no todos.

Cualquier sugerencia que tengáis, os ruego que me la hagais llegar a través del formulario de contanto, o a través de comentarios en esta misma entrada.

Y de la misma manera, os agradecería que me pasaseis información de cualquier barranco que querais que se añada. A poder ser darme todos los datos (nombre, localización, caudal, tiempos, vehículos, etc…)

locoaventuraeu.jpg

5 pensamientos en “Presentando Barranquismo.LocoAventura.com, todo un buscador

  1. Visitante
    18 marzo, 2008 a las 17:14

    Muy interesante pero observo que los barrancos no siempre están bien situados.

  2. 18 marzo, 2008 a las 18:15

    Bueno, normalmente cuando están mal situados es porque realmente no he encontrado información exacta de donde se encuentran. Y otros es aproximado.

    De cualquier forma cualquier error que veas si me dices exactamente el punto, lo arreglo.

    Saludos.

  3. Pep
    4 mayo, 2008 a las 10:07

    ¿No funciona ya?

  4. 4 mayo, 2008 a las 21:43

    Hola,

    Ya funciona, no se que había pasado pero debe ser que jodí algo sin querer. Gracias por avisar.

    Saludos.

  5. Pret Termopan
    30 mayo, 2011 a las 1:30

    Good post. I be taught one thing more challenging on completely different blogs everyday. It is going to always be stimulating to learn content material from different writers and practice a bit of something from their store. I’d want to make use of some with the content material on my weblog whether or not you don’t mind. Natually I’ll give you a link in your web blog. Thanks for sharing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *