Eastbourne y Seven Sisters

Tras varios fines de semana por Inglaterra empezamos a tener la sensación de que aquí no hay mas que Iglesias, catedrales y castillos. Muy chulos, pero….demasiados, jeje. Así que buscado algo más de campo nos encontramos con un sitio llamado las Seven Sisters.

No estaba muy lejos de casa así que nos fuimos para allí, y fue todo un descubrimiento; Tanto es así que hemos vuelto 3 o 4 veces, con diferentes personas.

La primera vez que fuimos la verdad es que nos hizo un día un poco malo. Chispeaba a veces y sobretodo hacía un viento de mil demonios. Aún así disfrutamos mucho y el sitio es increíble. Las sucesivas veces tuvimos más suerte con el tiempo.

Como podéis ver en las fotos es una zona de acantilados completamente verticales y de piedra blanca. La piedra tiene entre sí capas de sílex, formando estratos, y la parte superior de los acantilados son praderas.

Hay una zona con unas escaleras para bajar a la playa. Es una playa de piedras y si andamos un poco la playa medio desaparece y aparece un suelo muy extraño, producto de toda esta roca blanca que habrá ido cayendo y se ha depositado, dejando un paisaje único. Yo al menos no había visto nada igual.

DSCF1901

DSC_0620 DSC_0627 DSC_0636 PB250011 DSCF1883 DSCF1887 DSCF1897 DSCF1917

 

El primer día que estuvimos, tras hartarnos de andar y de aguantar vientos de 60-70 Km/h nos fuímos a Eastbourne que es una ciudad que queda muy cerca y es muy grande. Allí estuvimos de paseo un poco por el paseo marítimo, que tiene su pier, tan característico de los pueblos costeros de aquí, y unos bonitos jardines. Eso si, allí el día se nos estropeo y nos llovió bastante.

 

DSCF1924 DSCF1964 PB250065 PB250066

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.