Vendo botas plásticas ASOLO AFS Evoluzione [VENDIDAS]

Pues eso, que vendo mis botas plásticas ASOLO AFS Evoluzione ya que nos la uso, y ahora menos que me he comprado unas Garmont Tower GTX.

Podéis verlas aquí por ejemplo:

http://www.guara-mascun.com/tienda-virtual/calzado/bota-asolo-afs-evoluzione.html

 

Las botas tienen unas 10 salidas. Están en muy buen estado, excepto algunos arañazos leves del plástico, típicos del uso. Muy calientes y cómodas para refugios y tiendas por sus botines interiores. Son una talla EUR 44 y están en Madrid para quien las quisiera ver.

También comentar que aceptan crampones automáticos y cabría la posibilidad de venderlas con unos crampones CAMP. Son como estos pero en automáticos.

P5230637

 

Y algunas fotos en alta resolución:

FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3

 

Precio: 70 EUR [VENDIDAS]

2 pensamientos en “Vendo botas plásticas ASOLO AFS Evoluzione [VENDIDAS]

  1. er
    7 agosto, 2014 a las 15:57

    Saludos! Muy bien estructurada esta página. No se exactamente que estaba curiosenado alpinisticamente para llegar aquí, pero me he fijado en la foto de esos crampones, y quería hacer una pregunta
    ¿te has fabricado tu esos antibots? Yo me hice tb unos en sudia, de plastiquete duro (tipo botella de detergente del chungo), y estoy muy contenta con el resultado. Tb los uní con bridas, y e aqui mi cuestion. ¿Tb se te caen las bridas? si no es así, cómo haces para que no se rompan y se pierdan? es que me da bastante cosa ir dejando trocitos de plástico por las montañas, la verdad…

  2. Vallekano
    7 agosto, 2014 a las 16:55

    Los que yo me hice son sacados de una botella de aceite de coche que es un plástico muy duro. Efectivamente, el problema son las bridas que se van cayendo pero si compras bridas gordas y buenas (nada del chino), se nota y duran más, aunque se siguen cayendo de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.